Noticias

Albert Ramos consigue su primer título ATP, tras vencer en Bastad.
 

2016 está siendo una gran temporada para Albert Ramos hasta el momento. Hizo un gran torneo en Roland Garros, llegando a cuartos de final por primera vez. En Roland Garros venció a un top 10, Milos Raonic en tres sets. Por primera, Albert Ramos consiguió llegar a la tercera ronda de Wimbledon en cuatro sets, dónde cedió ante Richard Gasquet (mejor ranking ATP 7).

 

Después de la temporada de hierba, Ramos disputó dos torneos en tierra batida. El primer torneo fue en Bastad, donde ganó su primer título ATP. En su camino hacia el trofeo venció a Roberto Carballes 7-6 (5), 6-3, Andrea Arnaboldi 5-7 7-5 y 6-0, en las semifinales ganó a David Ferrer (mejor ranking ATP 3) 7-5 6-4 . La final la disputó contra Fernando Verdasco (mejor ranking ATP 7), al que venció por 6-3 y 6-4. Gran semana para Albert Ramos, dónde de esta forma alcanzó su mejor ranking ATP, situándose en el puesto 31.

 

Jugó su siguiente torneo en Suiza habían (Gstaad), donde alcanzó los cuartos de final.

 

Albert Ramos también ha sido seleccionada para representar a España en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Buena suerte Ramos!

 

Leonid Sheyngezikht, termina la temporada 2015, entre los 10 mejores jugadores ITF, sub-16.

 

Leonid Sheyngezikht, termina la temporada entre los 10 mejores jugadores sub-16. Ha disputado numerosos torneos, dónde alcanzó las finales del Internacional de Barcelona, el de Portugal y terminando como tercer clasificado en el Tennis Europe Master sub-16. Leonid recién ha cumplido los 15 años. Esta semana disputa su último torneo del año, celebrado en Russia, Vsevolozhsk.

 

 

Contact@

ETM International

E-mail: nlosmozos@escolatenismataro.com
Carrer del Tennis núm. 1
Urbanització Can Quirze
08304 Mataró

sponsors
social
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook
  • Twitter Social Icon

Agent in United Kingdom

Mike Costa ( LTA Licensed). The Holbrook Club. E-mail: Sukimike61@gmail.com- Mobile: (after 4p.m): 07944775262

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now